SI ERES UNA AGENCIA O DESPACHO PROFESIONAL

Cesarcom servicios agencia

Especial para las agencias de publicidadestudios de diseño gráfico o webde márketing, despachos de marcas y patentes, bufetes de abogados, asesorías fiscales o cualquier despacho profesional ayudo a tus clientes cuando necesitan un nombre para iniciar un proyecto: marcas, productos, servicios, webs, empresas, .. en realidad para cualquier cosa que necesite ser nombrada.

Mi intervención es rápida, muy profesional y aumenta el valor de tu propuesta porque mejoras y amplías sus servicios al cliente. Además es rentable porque mi presupuesto te  permite obtener un beneficio por mi trabajo. Conmigo tus clientes tienen a un profesional de primer nivel y con mucha experiencia, a un coste super reducido.

  • Hace poco comencé la transformación de mi empresa. La idea era un cambio completo. Separar dos líneas de servicios diferentes bajo dos marcas diferentes, cada una especializada en esa área. El trabajo con César ha sido increíble. Gran profesional y 100% recomendable. Sabe transformar las ideas, el concepto y la esencia que quieres dar a tu empresa/marca/negocio/producto en un nombre con una descripción, eslogan y de una forma muy creativa y sobre todo efectiva. Me repito – 100% recomendable.

    Vardan Kachatryan
    Socio Director y creativo en VA Creativos
  • En mi despacho de registro de marcas y patentes contar César Gironella para ayudarnos con los nombres que nuestros clientes necesitan da una agilidad enorme para tramitar proyectos que antes esperaban a que alguien diera con la tecla. También nos  ha ayudado con clientes indecisos que, por su intervención – a veces incluso en una llamada improvisada delante del cliente – han decidido trabajar con nosotros. Rápido eficiente y rentable, creo que no se puede pedir más.

    José Sandoval
    Propietario y director de JJ&Asociados Marcas y Patentes

SI ERES UNA EMPRESA Y NECESITAS UN NOMBRE

Cesarcom Servicios Empresas

Nombres para proyectos, marcas, productos, servicios, webs, empresas, cualquier cosa que necesite ser nombrada y recordada.

  • Si has pensado un nombre que no te acaba de convencer o y estás a punto de darlo por válido por aburrimiento o desesperación.
  • Si te están volviendo loco con propuestas absurdas que solo aumentan tu confusión.
  • O, sencillamente,  si quieres que un experto lo encuentre para ti, porque sabes que un buen nombre es el primer paso para conseguir el éxito en cualquier nuevo proyecto.

Yo encuentro para ti el nombre que necesitas.

  • EL CASO DE REMÓTICA

    Rafael era técnico de sonido. Su afición a la tecnología le llevó a diseñar un sistema que, instalado en una casa o una fábrica, enviaba al móvil  del usuario un mensaje de alarma  con una foto y un video de 30 segundos al detectar la incidencia que este le indicaba,como la apertura de una puerta, un cambio en la temperatura etc. Creó una empresa llamada RC Sistemas pero, para vender servicios tecnológicos, la imagen era determinante y no tenía el éxito que merecía  porque su empresa generaba desconfianza a los grandes clientes.

    RC Sistemas decidió “subir a primera” , se convirtió en Remótica y sus productos en Yobots, cambió su imagen y consiguió un slogan y una web. Remótica ha firmado importantes contratos con empresas del sector farmacéutico y de las telecomunicaciones.

     

    “El trabajo adecuado cambia la vida de una persona. La persona correcta  transforma un negocio. El magnífico trabajo de César Gironella ha cambiado mi vida porque ha transformado mi negocio”

    Rafael Caride, fundador y director de Remótica

SI ERES UN PROFESIONAL BUSCO UN BUEN NOMBRE PARA TU PROYECTO

Cesarcom Servicios Profesionales

Si tienes un proyecto y trabajas habitualmente o vas a comenzar uno nuevo, necesitas transmitir a tus clientes tu mejor versión. Necesitas los  4 elementos fundamentales que que van a multiplicar  tus  oportunidades de negocio y se van a convertir  en tus mejores aliados para conseguir clientes

  • Un nombre
  • La descripción de tu actividad
  • Un slogan
  • Un logo

Posiblemente alguna de estas situaciones te suenan

  • Excusarte diciendo que se te han acabado las tarjetas cuando te piden por que no tienes o la que tienes te perjudica más que ayudarte
  • Desear que tu imagen esté a la altura del servicio que prestas o el producto que vendes y transmita lo que realmente eres capaz de hacer.
  • Querer tener la imagen de una empresa muy profesional y con una personalidad pública sólida que te ayude a vender más
  • No sabes a qué experto recurrir porque crees que es carísimo y no podrás pagarle.

Pues aquí lo tienes y  por un precio que ni te imaginas.

Las 4 claves de tu personalidad pública que te permitirán prosperar : nombre + actividad + slogan + logotipo.

  • EL CASO DE ENZIMÁTICA

    Laura se dedica a cerrar reuniones comerciales cualificadas gracias a una mezcla de LinkedIn, correo electrónico y teléfono,que pocas empresas ofrecen. Consigue que sus clientes presenten su propuesta ante esos clientes que suponen una verdadera diferencia en las ventas anuales de tu empresa.

    Quería dar un salto cualitativo a su proyecto y ofrecer más servicios en el futuro y transmitir una imagen profesional.

    Necesitaba un nombre que trasmitiera la personalidad de su nuevo proyecto y así nació Enzimática, y su slogan “El acelerador automático de las ventas”

    Aquí puedes leer cómo encontré  el nombre escondido en un catalizador orgánico.

     

    Tras nuestra primera videoconferencia supo captar la esencia de mi proyecto y cuando leí el correo en el que me sugería Enzimática como nombre, solo pude pensar ¡wow! el tío me ha leído la mente. Ponerle nombre a mi proyecto estaba siendo más duro de lo que pensaba, hasta que contraté a César y entendí lo que es que, de verdad, te pongan las cosas fáciles. 

    César me quitó preocupaciones y dolor de cabeza, yo sólo buscaba un nombre y me encontré con una personalidad y una historia que contar. Historia que me va a dar mucho juego al construir toda la comunicación de mi negocio

    Laura Fernández, creadora de enzimática