Un buen nombre es el primer paso para conseguir el éxito en cualquier nuevo proyecto; una nueva empresa, producto, servicio, web, tienda, etc etc

El nombre es muy importante para ser conocido rápidamente

Es posible que tengas una lista de nombres pero no sabes si son adecuados para tu proyecto

Quizás hasta tienes ya elegido uno que no te acaba de convencer y estás a punto de darlo por válido por aburrimiento o desesperación.

O lo necesitas ya mismo porque lo tienes todo listo y el dichoso nombre no acaba de salir y sabes que es muy importante no poner cualquier cosa.

También es posible que te estén están volviendo loco con propuestas de nombres absurdas que solo aumentan tu confusión

Es normal, no te preocupes porque eso pasa siempre que se busca un nombre sabiendo que es uno de los elementos clave para arrancar con buen pié un proyecto.

Nombre que no se ve

Cuánto vale encontrar un nombre

Seguro que entiendes que es imposible dar un presupuesto exacto para encontrar un nombre sin conocer tu empresa y evaluar el tiempo y la dificultad que tiene según para lo que lo necesites. Es posible incluso que necesites algo más que un nombre – un slogan, la descripción de tu actividad, un “nombre gráfico” es decir un logotipo y, como es natural, el presupuesto no puede ser el mismo.

Cuando conozca tu proyecto  te daré un “presupuesto con compromiso” de que una vez aceptado, tengas lo que necesitas, en el tiempo acordado y  por un precio justo. Ese será el precio definitivo, después, ni un Euro más.

El pago se fraccionará en dos mitades: 50% por anticipado – 50% al terminar.

Qué incluye el servicio

  • Una videoconferencia o llamada para conocer tu proyecto
  • Los correos electrónicos o comunicaciones que sean necesarios para completar el proceso
  • Como mínimo dos alternativas válidas de nombre
  • Un informe sobre la idoneidad del nombre.
  • Un informe profesional sobre la posibilidad de registro como marca en la OPM y el trámite de presentación en el registro si lo quieres.

Quítate un problema de encima y  consigue en muy poco tiempo un nombre que aumente el valor de tu proyecto o empresa porque contribuye a aumentar de una forma directa y rápida tus ventas y, además, es para siempre.